domingo, 26 de julio de 2009

anhelo de transferencia afásica de algo bonito e inefable

.
conjeturo un mundo
en una figuración del adelante
y a la vez mudable y quieto
mientras camino.

al dispararnos hacia las cosas
tenemos un poco de distancia en la piel
y dejamos un poco de ella en todo
y ese asimétrico desperdigar lejanía
en todo lo que nuestra superficie devora
genera ese viajecito intrasferible
impreso en nuestras huellas
intenso y a veces gris

y la cotidianeidad
reducida a un papel de diario

pero hay otro mundo, de aura sonriente
y estamos nadando en el

en ese mundo estamos libremente enlazados
y te miro
y me siento parte de un algo
y me detengo y aunque esa acción sea muchas veces
siempre es contemplarte mas real
las ondas expansivas de un suspiro

estamos surcados por voces traslúcidas
por un vidrio grabado de noches agudas

un abrir los ojos ante una mañana
nebulosa como nacer.

estoy tan profundamente embebido de esta desnudez extraordinaria
que comienza a expandirse ceremonialmente
cuando descalzas tus pupilas frente a mi
y brillas, hermosamente inerme, brillas.

o cuando mi sueño
te oye refulgir.


Francisco Garrido.

No hay comentarios: