jueves, 14 de mayo de 2009

Le mans, Aquí vivía yo (1998) (a 320 kbps)


Y a pedido y por recomendación de Nicolás Stamm, va este disco.
Ante una primera escucha sin mucha atención, puede que este disco les parezca un bajón (y de hecho lo es, aunque no en un sentido negativo), incluso un poco insulso, como me pasó a mi, pero si escuchan mas atentamente y se animan a dejar el disco entero, advertirán que entre tanta meseta anímina, surgen bellos arreglos de vientos, soniditos muy sutiles, alguna mandolina y teclados que se solidarizan con la voz susurrada con abulia (no es ningún desorden alimenticio).
Luego de un par de audiciones, este disco me terminó gustando mucho; sus climas casi bossa, sus letras depresivas (todas), y los bronces que, lejos de aportarle un poco de alegría, le dan un humor fúnebre.
Le mans fue una banda española de los años 90's.
.
.
miren comentarios:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=FZZ6ATDI

Anónimo dijo...

SI SUBIERAS EL LINK NUEVAMENTE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO. NO CONSIGO ESTE DISCO EN BUENA CALIDAD. SI LO PODES SUBIR EN FLAC INCLUSIVE SERIA MUY BUENO. SALUDOS. MUY GENEROSO TU BLOG.

Milton Jiménez dijo...

Aqui les dejo un nuevo link

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?8f2rlj0o185gyvw

Anónimo dijo...

perdonen la tardanza, al fin pude resubirlo!!!

Anónimo dijo...

Si les ha gustado busquen el grupo "Single" su continuación, más acidos, extraños, manteniendo su peculiar humor velado junto con sonidos más aridos.

Anónimo dijo...

muy bueno el aporte, demasiado, ¿no tendrás más discos de ellos?, si la respuesta es SÍ, bueno pues comparte ¿no?................... oir a Jone Gabarain, fue como como recordar la primera vez... la primera vez que escuche a Irantzu Valencia.