domingo, 16 de noviembre de 2008

hola gente que lee, ¿como estan?, (respóndanse a ustedes mismos), me han pedido que haga mas ameno el blog mediante fotos, y no, esto no es entretenimiento, así que me parece bien que sea una situación incómoda entrar en este blog, árido, laberíntico, una tormenta desértica para los sentidos, una ensalada de radicheta, y sin aceite; pero bueno, les dejo mi última producción literaria; si alguno advierte alguna influencia de Dylan Thomas en este poema, es simplemente porque anduvo bebiendo los mismos "refrescos" que el señor Thomas, ya que me parece que no tiene nada que ver :P
ahora si, en serio, el poema (si, lamentablemente va en serio:S)


sin título

trago un océano nimbado de pregunta
y eso es vivir
ser una parcela de silencio
y vibrar
vibrar como un bosque en una llama de quietud
seleccionar un árbol que sirva de útero para mi luz exhausta
y no esperen que diga
pero si
también están los pastizales que amanecen mi piel con los reflejos
tan impacientes y recobrando el verdor ceremonial
que intenta descifrarme
el amanecer es una habitación en algún rincón de mi cráneo
a veces la busco y toco sus paredes
y mi percepción se detiene, para danzar alrededor de si misma
con un ímpetu de fulgor heliocéntrico
en eso consiste el ritual
y miro.


Francisco Garrido

No hay comentarios: